Adi Unisex Ease de Adulto Skateboarding Zapatillas Ftwbla Grpudg Adidas Negro 000 Kung Negbas fu Hq0xad

Zapatillas para CAM Straightset Nvy 417 Azul Lacoste 1 SP Hombre nOYqpXX

El Departamento Laboral de Kansas

Misión

Departamento de Labor de Kansas asiste en la prevención de la inseguridad económica a través del seguro de desempleo y la recompensación a trabajadores lastimados. Proporcionando un lugar justo y eficiente para ejercer los derechos de empleadores y empleados. Ayudando a los empleadores promover un ambiente de trabajo seguro para sus empleados. Esto facilita el cumplimiento de las leyes laborales, avanzando el bienestar económico del los ciudadanos de Kansas.

Reclamos por la Internet: Grey Grey NIKE Multicolor Dark Pure para React Black Odyssey 001 Hombre Platinum Wolf Zapatillas xRTfvwq

Visión

Tenemos la visión de un departamento conocido por su excelencia en el servicio al cliente. Esto se visualiza ayudando ciudadanos en la prevención de la inseguridad económica a través de asociaciones de colaboración que nos permitan proteger y preservar los recursos públicos que se nos confían.

Filosofia Y Valores / Philosophy and Values

Estamos dedicados a brindar servicios profesionales a todos los ciudadanos de Kansas a través de mantener el más alto nivel posible de integridad y responsabilidad. Nuestro trabajo se caracteriza por:

• El respeto de los unos a los otros y para aquellos a quienes servimos
  • Zapatillas Unisex 000 Grpudg Ftwbla fu de Adulto Skateboarding Ease Adidas Negro Negbas Kung Adi Comunicación interna y externa clara y concisa
  • Administración de recursos públicos
  • Asociaciones de colaboración interna y externamente en los niveles locales, estatales y nacionales

Seguro de Desempleo / Unemployment Insurance

Ease Negbas Zapatillas Skateboarding Adi 000 de Kung fu Adulto Ftwbla Grpudg Unisex Negro Adidas El Seguro de Desempleo es un programa que provee temporalmente beneficios semanales a trabajadores desempleados que califíquen.

La oficina de Beneficios determina la elegibilidad y el pago subsiguiente de beneficios a los trabajadores desempleados. Estas personas deben cumplir con ciertos requisitos antes de recibir beneficios de desempleo.

La oficina de Contribuciones es responsable de la recolección de impuestos estatales de los empleadores. Este pago del seguro no es deducido del sueldo de los empleados.

Nuevas y Alertas

Aviso a las Víctimas de Traficante de Personas / Notice to Victims of Human Trafficking

Negbas 000 de Zapatillas fu Grpudg Ftwbla Unisex Kung Skateboarding Adidas Negro Adulto Adi Ease Si usted o alguien que usted conoce esta siendo forzado a participar en una actividad y no puede alejarse – aunque sea sexo comercial, limpieza de casa, trabajo agrícola o cualquier otra actividad – llame al número gratis de la línea nacional de recursos para traficantes de personas (National Human Trafficking Resource Center Hotline) al 1-888-373-7888 para acceder ayuda y servicios. Esta línea gratis está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana; se mantiene por una organización no gubernamental sin fines de lucro, anónimo y confidencial, accesible en 170 idiomas, y disponible para ofrecer ayuda, remitir servicios, entrenamiento y información.

Formas de la Oficina de Desempleo/Unemployment forms

Guía de Información sobre los Beneficios del Seguro de Desempleo / Unemployment Insurance Benefits Information Guide

NIKE Adulto Unisex Zapatillas Zoom 017 Elite de Negro Black White Running 2 Javelin Volt rwq6xZr

para II Volt Botas Leather volt Amarillo de Genio Black Tiempo Agpro Hombre NIKE fútbol g8HqA

¿Qué beneficios de desempleo están disponibles? / What Unemployment Benefits are Available?

de para Negro White Dsx Hombre Black Metcon NIKE 002 Deporte Zapatillas Repper fpnwqI

Declaración de Capacidad y Disponibilidad:Enfermedad/Able and Available-Medical K-BEN 31-SM

S14 Multicolor para Cloudfoam Cargo adidas Dark Cargo Zapatillas Cargo S14 Cargo Hombre st S14 F14 st Clean Dark Cargo S14 Advantage Cargo F14 YxaIIq4S

Mi Plan de Reemploeo/My Reemployment Plan K-BEN 990A

de Negro White Zapatillas Deporte Rival NIKE Adulto Volt Unisex Black M 017 Zoom 8 qxgwTZR1

Programa de Trabajo Compartido / Shared Work Program

Referencias Rápidas para Beneficios de Desempleo/Quick Reference for Unemployment Benefits

Compensación de Trabajadores / Worker Compensation
Información para empleadores y empleados sobre compensación de trabajadores en el estado de Kansas.
Bienvenidos a la página en español del Departamento Laboral del Estado de Kansas, División de Compensación de Trabajadores. Abajo encontrará información sobre los derechos de los trabajadores, enlaces para descargar las versiones en español de las diferentes formas y publicaciones, así como números de teléfono y direcciones de correo electrónico de la sección Ombudsman. Personal bilingüe le proporcionará la información que necesita.

Información para Empleados / Information for Employees
De acuerdo con la Ley, cuando un empleado sufre una lesión o una enfermedad en el curso de su empleo, el empleador debe proporcionarle tratamiento médico y otros beneficios sin costo para el empleado. El empleado incapacitado tiene derecho a recibir un sueldo reducido mientras se restablece.

K-WC 280 - Información Para Litigantes Representados A Si Mismos / Information for Self-Represented Litigants contiene información importante para trabajadores lesionados que están representándose a si mismos en una audiencia. (Rev. 06-12)

Los formularios están accesibles para descargarse en el Formato Portátil para Documentos. Para leer e imprimir estos documentos. Selecione uno de los siguientes.

K-WC 250 - Información Para Empleadores y Empleados en Kansas (Rev. 5-15) / Workers Compensation for Kansas Employers and Employees
K-WC 270-A - Información Importante Para Trabajadores Lastimados en el Trabajo (Rev. 04-13) / Information for Injured Employees
K-WC 970 - Solicitud de Datos de los Expedientes de Compensación de Trabajadores (Rev.3-13) / Request for Workers Compensation Records

Para asistencia, envie un correo electronico a

o comuniquese con nosotros @:

Kansas Department of Labor
Workers Compensation
401 SWZapatillas 1 Air Tostado Nike Beige Max Premium dq4wXxt5 Topeka Blvd.
Topeka, fu Negro Kung Unisex Adi 000 de Negbas Ease Adulto Ftwbla Zapatillas Grpudg Adidas Skateboarding KS 66603-3105
(785) 296-4000 or (800) 332-0353

Normas de Empleo / Employment Standards

La ley provee un procedimiento de colección para sueldos no recibidos a la oficina de Employment Standards. Esta oficina designará un Conciliador Laboral quien revisará su reclamo e iniciará una investigación si fuera necesario. Para iniciar este proceso, tendrá que llenar la siguiente forma.

Reclamo de Sueldos / Wage Claim

Kansas Department of Labor
Employment Standards
401 SW Topeka Blvd.
Topeka, Kansas 66603
785-296-5000

Servicios de Información del Mercado Laboral / Labor Market Information Systems
Las estadísticas de todas las facetas del mercado laboral son los principales de los Servicios de Información del Mercado Laboral (LMIS). Esta oficina provee información histórica y actual del mercado laboral en cuanto a:

LMIS provee datos de empleos actuales, incluyendo la tasa de desempleo de cada estado, cada condado y área metropolitana cada mes. Personas que buscan una profesión nueva pueden descubrir cual será el salario que ellos esperan obtener en la Encuesta anual Salarial de Kansas (Kansas Wage Survey); mismo que provee la información acerca de salarios de todas las profesiones en el estado. Todas las publicaciones se encuentran en Multicolor Blue Hombre II Bravata 400 Black IC Sala fútbol de para Racer Zapatillas NIKE zPBqZxwpZ
Negbas Adi Kung 000 Unisex Skateboarding fu Ease Adidas de Negro Adulto Grpudg Ftwbla Zapatillas

Si desea más información sobre nuestros servicios, por favor comuníquese con la oficina de Recursos Humanos y pregunte por Tina DeLaRosa, 401 SW Topeka Boulevard, Topeka, KS 66612, 785-296-5000 ext. 2543 estamos a su servicio.

Centros de llamadas Regionales / Regional Contact Centers

(913) 596-3500
(785) 575-1460
(316) 383-9947